Fernando Gallardo. 1 y 2 de junio de 2015.

By  •  May 5, 2015 at 10:33 am

Fernando Gallardo es una de las mayores referencias en el sector hotelero y turístico de nuestro país. Un curriculum excepcional.

Más de 36 años de experiencia.
Más de 26.000 hoteles visitados en 102 países.
Más de 400 conferencias. Organizador de los seminarios #hotel2020.
Más de 3.000 artículos publicados.
Responsable de la crítica de hoteles en El Viajero de el PAÍS.
Más de 100 libros y guías sobre hoteles.
Entre ellos Hoteles con Encanto, Guía de Hoteles de Esquí de Europa.
Reponsable del blog la Ruina Habitada.

Pero lo que más nos gusta de Fernando Gallardo es su visión, su experiencia puesta a disposición de un análisis profundo y de su capacidad de anticiparse al futuro. Escuchar a Fernando Gallardo es entender qué nos encontraremos en nuestros negocios en los próximos años.

Para nosotros es un auténtico orgullo poder contar con su colaboración, incluirlo en nuestra lista (ya larga) de ponentes e inaugurar el nuevo curso Innòve Aran 2015.

Programa.

¿Qué nos depara el futuro? Claves como destino.
Conferencia.
1 de junio. 17.15-19.30hs. Sala Era Audivisuau.
Entrada libre, bajo reserva previa.

Conferencia introductoria centrada en analizar como nuestro cliente potencial, soportado en el uso intensivo de nuevas tecnologías y un evidente cambio generacional, ha roto cualquier esquema y estructura de nuestros negocios turísticos y a afectado a nuestra competitividad como destino.
Debemos adaptarnos a las nuevas reglas del juego centradas en la economía colaborativa para que tras el revolcón salgamos reforzados como marca.

Millenials y la economía colaborativa del turismo.
Seminario.
2 de junio. 9.15-17.00hs. Sala Era Audivisuau.
60€ entrada general / 30€ socios Innòve Aran. (Incluida comida)

A lo largo del día se analizará y dará respuesta a las preguntas: ¿Qué es la generación Millenium? ¿Por qué está cambiando la estructura de los negocios turísticos? ¿Cuáles son su hábitos turísticos? Repasaremos los principios elementales de la Economía Colaborativa y sus aplicaciones más populares. Reflexionaremos sobre cómo impacta la Economía Colaborativa en la industria hotelera y descubriremos las nuevas modalidades de alojamientos turísticos y el hotel del futuro.
A través de una ronda organizada de networking B2B y mediante la presentación de nuevos productos e innovaciones, se establecerán las bases de colaboración y sinergias entre operadores del sector turístico. El seminario finalizará con una mesa de debate sobre tendencias hoteleras en 2015.

El seminario está dirigido a empresarios turísticos, hoteleros, restauradores, agentes de viajes, comerciantes, informadores y, en general, a todos los profesionales relacionados con el sector turístico.

Inscríbete Aquí.

About the Author: